-->

Néstor Craviotto no es más técnico de The Strongest

El argentino Néstor Craviotto dejó de ser el director técnico de The Strongest. La decisión fue asumida después de más de dos horas de deliberación de la dirigencia atigrada con el argentino. La mala relación con la directiva, a la cabeza de César Salinas, fue uno de los principales motivos para la salida del entrenador argentino.

The Strongest, que cumple una aceptable campaña tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, cayó en su último encuentro jugado en Yacuiba. La derrota sobre el final del partido frente a Petrolero en el Chaco (3-2) habría colmado la paciencia de algunos \'pesos\' pesados del club y así se adelantó una cantada salida del estratega.

La partida del entrenador se produce cuando el conjunto de Achumani debe afrontar una seguidilla de partidos importantes, ya que este domingo tiene que visitar a Universitario de Pando por la Liga y el martes recibir la visita de Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores de América.

"De común acuerdo decidimos terminar la relación con el profesor Craviotto", dijo César Salinas, titular del Tigre, al comenzar la conferencia de prensa tras la reunión.

Minutos antes de la misma Craviotto, Norambuena y Pérez, abandonaron el edificio de la calle Colón. En dicha reunión no estuvo el vicepresidente en cuestión, Leonardo Costas, quien llegó después.

Craviotto critica a dirigentes

\"Deje de ser un boludo\", apuntó Néstor Craviotto la mañana de ayer en la habitual conferencia de prensa de los jueves

El ahora entrenador de los atigrados criticó la actitud de algunos dirigentes, a quienes los acusó de meterse en cuestiones que no les competen.

\"Que me paguen todo lo que me deben y me voy\", aseveró el argentino, quien desde que asumió la nueva dirigencia tuvo una mala relación con sus integrantes. La derrota (3-2) ante Petrolero en Yacuiba fue la gota que rebalsó el vaso.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas