-->

Nacional y Petrolero igualaron 0-0 en Potosí

Nacional Potosí y Petrolero de Yacuiba empataron 0-0 anoche, en el inicio de la fecha 14 del torneo Clausura de la Liga, en cotejo jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El resultado hunde más al equipo de la Villa Imperial.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Zazhú no pudo ayer quedarse con la victoria, frente a un equipo yacuibeño que se cerró bien en el sector defensivo, impidiendo las llegadas claras del plantel de la banda roja.
Los intentos de llegar sobre la portería de José Peñarrieta, arquero de Petrolero, fueron vanos porque los delanteros potosinos mostraron una notoria improductividad durante los 90 minutos de juego.
Entre tanto, los jugadores del representativo del Chaco fueron más inteligentes cuando tuvieron el balón en su territorio, privando al local de crear ataques con opción de gol.
Con este resultado, Nacional Potosí se queda en el undécimo lugar de la tabla con nueve unidades, mientras que Petrolero de Yacuiba sube al séptimo puesto, con 16 puntos en 14 partidos jugados.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas