-->

Mercado no se va de la \"U\"

Después de haberse reunido ayer, la dirigencia de Universitario determinó imponerle una sanción económica al jugador ecuatoriano Richard Mercado, quien permanecerá en el club e incluso podrá jugar partidos de la Liga y la Copa Libertadores de América si es que el director técnico Julio César Baldivieso así lo dispone.

De acuerdo con la información ofrecida por el gerente general de la "U", Jorge Laguna, la dirigencia estudiantil le impondrá una sanción económica al delantero ecuatoriano, quien además tendrá que realizar trabajos sociales y ofrecer una disculpa pública al periodista deportivo Jochen Rojas, a quien agredió físicamente antes del entrenamiento que el equipo tenía programado el pasado lunes en el estadio Patria.

Aunque no quiso detallar el monto económico de la sanción, Laguna señaló que será significativo; en el caso de los trabajos de orden social, indicó que se definirá en los siguientes días, aunque se prevé que sean a favor de los niños. Finalmente, la disculpa pública se prevé que lo haga al final del partido que el equipo tiene programado jugar contra Oriente Petrolero, mañana, en Sucre.

De esta manera, el dirigente anunció que Richard Mercado cumplirá con su contrato (hasta el final del Torneo Clausura, en mayo).

Camacho se suma a la bajas

Carlos Camacho sufrió una contractura en el muslo posterior derecho en el partido que la "U" disputó el miércoles en La Paz, frente a The Strongest, y podría sumarse a Mauricio Saucedo, Rubén Cuesta y Alejandro Bejarano, como bajas para el partido de mañana, frente a Oriente Petrolero.

Sin embargo, la gravedad de la lesión se determinará luego de una ecografía que debe practicársele al jugador, según informó el médico del equipo Antonio Fuertes.

El plantel que jugó la noche del miércoles en La Paz retornó ayer por la tarde a Sucre y volverá a las prácticas hoy (16:00), en el estadio Patria, donde el técnico delineará el posible once que reciba mañana a los albiverdes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas