-->

Llop arma un rompecabezas

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, definirá entre hoy y mañana al once titular que recibirá este sábado (19:15) al club Universitario de Pando, por la decimoctava fecha del campeonato Clausura 2014-15.

Ante la baja del lateral derecho Juan Carlos Zampiery (lesionado), el estratega confirmó que Christian Vargas volverá a ocupar ese lugar, además ratificó que la dupla en la contención estará conformada por Fernando Castellón y Roly Sejas, ante las ausencias de Iván Huayhuata (suspensión de un partido más por expulsión) y Amílcar Sánchez (lesionado).

Las dudas que hoy podría develarse es quienes reemplazarán al volante de creación Mariano Torres (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) y al volante ofensivo Ronald Segovia (lesionado).

Los nombres que suenan para ocupar estos espacios son Alexis Bravo en lugar de Torres y Augusto Andaveris por Segovia.

\"Mañana (por hoy) y pasado vamos a trabajar con el equipo, ya tengo el equipo en mente, veremos cómo lo hacen en la cancha\", dijo el estratega Llop. \"Vamos a trabajar con Andaveris y con otros chicos, probar otro sistema, vamos a ver qué hacemos\".

Lo cierto es que si el reemplazante de Torres es Bravo, entonces también ratificaría a Óscar Díaz en la delantera, por el límite de jugadores extranjeros.

El golero Matías Dituro no estuvo en la práctica ayer, debido a una infección intestinal. Se espera que hoy pueda ser parte del entrenamiento, porque es seguro titular para la contienda del sábado.

Entradas

La dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 15 mil localidades para el partido del sábado ante Universidad de Pando, con la misma escala de precios: Butaca Bs 65, preferencia Bs 60 (media Bs 30), general Bs 35 (media Bs 20) y curvas Bs 25 (media Bs 15).

Los boletos se venderán desde las 14:00 sólo en el estadio.

Falta tranquilidad

Para el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, el déficit de efectividad en el equipo se debe a la falta de tranquilidad a la hora de encarar las jugadas de riesgo que se generan en los partidos.

\"Lo que falta es tranquilidad, debemos superar esa presión y desesperación de querer marcar. A veces los jugadores están con buena racha y otras veces no. Creo que en este torneo nuestros delanteros no están con buena racha, vamos a tener que seguir buscando cómo mejorar la efectividad\", dijo Llop.

Entretanto, el equipo no piensa en otra que sumar de a tres en el partido ante el Jaguar pandino, para continuar en pelea por un cupo a un torneo internacional, porque sus posibilidades de entrar a un campeonato son reducidas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas