-->

Lesión de Argüello será evaluada hoy

Después de dos días de reposo, el portero de Oriente, Marcos Argüello, será evaluado hoy para ver el tratamiento que debe seguir, según informó el médico refinero Roberto Ferreyra.

Argüello salió con un golpe en la rodilla derecha minutos antes de consolidarse la victoria de Oriente ante Universitario de Sucre (1-2).

El primer plantel retornará hoy por la mañana a los entrenamientos en su sede de San Antonio y, al mismo tiempo, se conocerán los resultados de los exámenes practicados a Argüello.

\"Lo vamos a revisar mañana (por hoy). Por ahora permanecerá inmovilizado por el golpe en la rodilla\", dijo el galeno refinero, con respecto al estado de la lesión del guardameta argentino.

En la victoria sobre el equipo sucrense, Argüello salió golpeado tres minutos antes de que se cumpla el tiempo reglamentario.

En su lugar ingresó Álex Arancibia, suplente en aquel compromiso. Argüello fue portero titular en Oriente desde la sexta fecha, cuando el técnico del primer equipo era el argentino José \"Pepe\" Basualdo.

Otros casos

Ferreyra también se refirió a los casos del defensor Marvin Bejarano y los volantes Pedro Azogue y Alan Mercado. Los dos primeros llegaron de la concentración con la Selección Nacional con una lesión muscular y en el tobillo, respectivamente.

Entretanto, Mercado se recupera de un hematoma en la parte baja de la rodilla. \"Veremos si siguen con fisioterapia o pasan a kinesiología\", aseguró el médico.

El que retornará al equipo es el zaguero argentino Mariano Brau, luego de cumplir la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas