-->

La Academia está cerca de concretar la compra de un bus

El club Bolívar se encuentra a punto de concretar la compra de un bus para el traslado del primer equipo. Ese puede ser uno de los regalos que preparó Marcelo Claure para el 90 aniversario de la entidad, que festejará el domingo.
Fuentes de BAISA SRL explicaron que se trataría de un vehículo con capacidad para 40 persona y tendrá el auspicio de una importante empresa importadora de este tipo de vehículos.
Los festejos por el aniversario del club comenzaron hace un par de semanas, con la entrega de las nuevas oficinas de la institución en el edificio Mario Mercado y continuarán mañana con el partido entre la Academia y Universitario, de Sucre.
El domingo 12 se realizará la tradicional ofrenda floral a los pies del monumento a Mario Mercado Vaca Guzmán, ubicado en la plaza Bolivia del centro paceño, a partir de las 10:30. La celebración continuará el lunes 13, con la inauguración de una exposición fotográfica y de camisetas históricas del club celeste en la Casa de la Cultura y estará hasta el 30 de este mes.
El martes 14 la hinchada celeste realizará la presentación oficial de su CD llamado La vieja escuela te alienta.
Los festejos se extenderán hasta el 8 de mayo, cuando se realice la cena de gala y sesión de honor en el hotel Radisson, y concluirán un día después con un festival de música, que se realizará en el Teatro al Aire Libre con artistas que aún no fueron revelados por la organización.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas