-->

Juan Carlos Arce es duda en Bolívar para recibir al Jaguar

Hoy será el día D para definir la presencia de Juan Carlos Arce en el onceno titular que presentará Bolívar frente a Universitario de Pando, el domingo (16:00), por la fecha 14 del certamen Clausura.

El delantero retornó de la Selección boliviana con una molestia en la rodilla izquierda, la misma que tuvo antes de integrarse a la concentración de la Verde en Santa Cruz, por ello ayer no participó del entrenamiento que realizaron el resto de sus compañeros y trabajo en sesiones de fisioterapia para ayudar en la recuperación de la parte afectada.

A su llegada a Tembladerani, Arce comentó a los medios de prensa que se encontraba mejor, luego de conversar con el médico Guillermo Aponte, se decidió que ayer repose y se le realicen algunos estudios complementarios para descartar la gravedad de la dolencia.

\"Arce volvió con una pequeña molestia en la rodilla que la estamos evaluando y preferimos cuidarlo en esta jornada (ayer) para hacerle algunos estudios más y ver si puede volver a integrarse al resto de sus compañeros, por el momento es duda porque estamos muy cerca al juego del domingo", anotó Aponte.

Si el dolor persiste, lo más seguro es que Arce no sea tomado en cuenta en la lista de convocados y pueda reaparecer el próximo sábado 11 contra Universitario de Sucre.

A la sesión de ayer se integraron los jugadores Jhasmani Campos, Ronald Eguino, Romel Quiñónez, Damir Miranda y Francisco Rodríguez, quienes estuvieron convocados al seleccionado nacional.

El técnico Xabier Azkargorta dispuso ayer una tarea de orden físico y definición por espacio de 60 minutos. Para esta jornada se aguarda que el técnico pueda ir delineando el onceno titular para la jornada dominical.
La gran incógnita pasa por conocer si el entrenador se decidirá por ver a que zagueros elige para su equipo, más si se toma en cuenta que tiene cuatro a disposición: Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez, Nélson Cabrera y Ronald Eguino.
Para el lance del domingo, BAISA pondrá a la venta 12.500 entradas, con la siguiente escala de precios: 25 bolivianos, las curvas; 35, la general: 60, la preferencia, y 90, la butaca. Los boletos serán comercializados desde las 10:00 en ventanillas del Siles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas