-->

Huawei, el nuevo auspiciador celeste

La empresa especializada en la fabricación de tecnología móvil de comunicación, Huawei, será el principal auspiciador de la Academia en los próximos dos años. Este convenio fue presentado ayer en las oficinas de BAISA SRL, ubicadas en el zona Sur de la sede de Gobierno.
Guido Loayza dio la bienvenida a la empresa china. \"Para nosotros es un honor presentar el acuerdo que estamos haciendo con Hawei, justo cuando estamos recordando los 90 años de la fundación del club Bolívar. Marcelo Claure (titular de BAISA) se alegrará porque es un empresario exitoso de las telecomunicaciones", aseguró.
El presidente celeste afirmó que la empresa \"es una de las más importantes del mundo que apoya mucho al deporte mundial".
En cuanto al patrocinio, \"Huawei a formado una familia, no numerosa, sino selectiva, donde está la Liga española, el Atlético de Madrid en Europa, en Sudamérica nos unimos a un grupo de cuatro equipos: Independiente Santa Fe, de Colombia; Sporting Cristal, de Perú, y Emelec, de Ecuador".
El presidente de Huawei Bolivia, Yang Peng, dijo que antes de sellar el acuerdo que \"Huawei y Bolívar desde ahora trabajaremos conjuntamente para hacer que la gente haga sus sueños realidad, ésa es nuestra filosofía, la cual vimos que es compartida por el equipo boliviano".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas