-->

Golazo de Justiniano le dio la victoria a Nacional

Con un derechazo de Leonel Justiniano (55\') que \'destruyó\' el arco de Henri Lapczyk, Nacional Potosí consiguió su segunda victoria en lo que va del Clausura. El partido estuvo muy trabado para ambos conjuntos, y a pesar de que hubo bastantes llegadas de peligro, solo se pudo apreciar un gol.

En el primer tiempo, Henri Lapczyk y Diego Zamora, guardameta de Real Potosí y Nacional, respectivamente, tuvieron más trabajo que cualquier otro integrante de sus equipos por las llegadas importantes que hubo durante este periodo. En esta primera etapa fue amonestado con cartulina Leonel Justiniano (43\').

Apenas pasaron cinco minutos del complemento, y tras un contragolpe, del equipo que auspició de visitante, Leonel Justiniano \'rompió\' las redes del conjunto lila con un potente zapatazo. El mediocampista sorprendió desde el borde del área y abrió el marcador (55\'). Este tanto dio la confianza para que la visita se quede con las tres unidades.

El resto del compromiso fue de ida y vuelta, con llegadas de peligro, pero ninguna precisa. Real Potosí buscó la paridad hasta el último minuto, pero no lo consiguió. El clásico potosino se tiñó de rojo y blanco (0-1).

Nacional Potosí recibirá a Oriente Petrolero, mientras que Real Potosí visitará a Sport Boys en Warnes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas