-->

El Tigre obligado a sumar para meter presión al líder

El Tigre parte hoy a Santa Cruz e inicia a la vez una travesía fuera de su reducto donde jugará tres partidos, en los que está obligado a sumar para no desprenderse del puntero del torneo, Bolívar.
Los dirigidos por Néstor Craviotto tendrán su primera prueba mañana en el partido ante Blooming, que será vital en sus pretensiones de trepar en la tabla y sobrepasar a la Academia.
\"La idea nuestra es mejorar día a día y buscamos ganar todos los partidos que nos tocan jugar para conseguir nuestro objetivo, que es lograr el campeonato y tener una copa para el 2016", mencionó Fernando Martelli, defensor gualdinegro.
Por la mente de los atigrados no pasa la palabra derrota y ellos son conscientes de que deben mejorar en ciertos aspectos para no dejar vacíos que puedan ser aprovechados por los rivales de turno en lo que resta del campeonato Clausura.
\"Sabemos que, al igual que nosotros, existen equipos como Oriente Petrolero o Wilstermann que quieren subir su puntuación en el campeonato y también en el puntaje acumulado para acceder a una clasificación a la Libertadores. Nosotros tenemos que manejar con inteligencia los partidos que nos restan jugar para estar ahí arriba y volver a tener una copa", señaló el jugador Diego Wayar.
Ayer, el equipo realizó una sesión de fútbol primero en espacio reducido y posteriormente en todo el terreno del estadio de Achumani. El director técnico Craviotto no dijo nada con relación al equipo titular que jugará mañana con los cruceños, pero se pudo notar en la práctica que el equipo será el mismo que le ganó a la \"U" de Sucre el pasado miércoles en La Paz, salvo la inclusión de Jair Torrico, que salió expulsado, y su reemplazante estaría entre Abel Méndez o Diego Wayar.
Hoy el equipo tendrá la última práctica en su reducto antes de emprender viaje a la capital oriental. También Craviotto definirá hoy el onceno titular para el lance, además de la nómina de jugadores que viajarán primero a Santa Cruz y luego a Yacuiba.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas