-->

“El Tigre mostrará una faceta muy diferente”

Al técnico atigrado, Juan Carlos Paz García, se lo vio emocionado luego de su debut con un triunfo en la Copa Libertadores. Comenzó una conferencia de prensa, luego del partido de ayer, agradeciendo a \"Dios y a sus jugadores por todo lo realizado en el campo de juego".
Cuando le tocó analizar el partido por el certamen continental afirmó: \"sabíamos que teníamos al frente un equipo que tenia las chances intactas, que sabe jugar al fútbol, pero creo que nosotros tuvimos la valentía, la actitud para sacar adelante este partido y sumar las tres unidades".
Respecto al partido que viene por la Copa dijo que \"tenemos una seguidilla de partidos, primero tenemos 90 minutos por jugar en Oruro y luego ver la posibilidad de pasar a la siguiente instancia".
Al hablar de la opinión de los fanáticos atigrados sobre el mal momento que pasa en la Liga dijo: \"Lo único que puedo afirmar es que de aquí en adelante The Strongest va a mostrar una faceta totalmente diferente tanto en la Liga como en el último partido que nos queda en la Copa".
Al realizar un análisis de lo hecho por su plantel afirmó: \"ha prevalecido el orden más allá de que en determinado momento perdíamos el balón. Pero en líneas generales hicimos un buen partido".
Respecto al trabajo que se hizo anímicamente para sobrellevar el momento aseguró: \"Nosotros hemos tratado de convencer a los jugadores que eran los únicos que podían sacar adelante al Tigre". El técnico no confirmó qué equipo presentará el fin de semana en Oruro ante San José. \"Vamos a esperar tener un informe del médico para ver quienes tienen problemas físicos y de ahí comenzaremos a delinear el partido frente a San José".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas