-->

El Tigre, con la obligación de sumar puntos fuera de casa

The Strongest tendrá a partir de hoy la misión y obligación de sumar puntos fuera de casa en los siguientes tres partidos para no perderle pisada al actual líder Bolívar. Los atigrados cerraron ayer prácticas de cara al compromiso de esta tarde a las 18:15 en el estadio Tahuichi, visitando a Blooming en el complemento de la décimo cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.
El plantel dirigido por Néstor Craviotto concluyó su preparación ayer pensando en conseguir las tres unidades en juego para mantener la chance de seguir escalando en la tabla de posiciones del campeonato.
En la práctica se notó la confianza que tiene el grupo de jugadores y cuerpo técnico del equipo gualdinegro por conseguir el objetivo trazado a inicios de temporada.
Tras los últimos partidos reprogramados que jugó el Tigre por el torneo Clausura, su técnico Néstor Craviotto entiende que a pesar de haber ganado los partidos en casa, no se tiene que desaprovechar la opción de sumar en el interior.
\"A estas alturas lo que me interesa es ganar, muchas veces lo hacemos jugando bien y otras no, lo que nos interesa es sumar para no aflojar en el torneo, hasta lo que va en el torneo solamente hemos perdido un encuentro ante Wilstermann en Cochabamba, después en su gran mayoría ganamos y también empatamos, la campaña hasta el momento a mi parecer es muy buena", declaró el estratega atigrado.

Raúl Castro, de buen rendimiento en los últimos partidos, señaló que \"estamos en una situación expectable en el torneo, a dos unidades del puntero (Bolívar), el equipo tiene la capacidad de conseguir puntos afuera para poder alcanzar la cima en la tabla comparativa".
Luego de las dudas que pasaron por la mente sobre el reemplazante del expulsado Jair Torrico en el sector defensivo, Craviotto optó por incluir desde el inicio del partido a Enrique Parada y manteniendo la base del plantel que jugó la noche del miércoles frente a Universitario de Sucre en el estadio Siles.
Para el partido de esta tarde, Pablo Daniel Escobar y Germán Centurión jugarán condicionados debido a que se encuentran con cuatro tarjetas amarillas acumuladas; de sumar una más se perderán el partido del miércoles en Yacuiba en su visita a Petrolero por la fecha diez del campeonato Clausura.

El aniversario
107 años La dirigencia de The Strongest anunció que los festejos por los 107 años de vida institucional del plantel comenzarán el 8 de abril con una misa a las 11:00 en la Catedral Metropolitana de La Paz, por la tarde el equipo jugará en Yacuiba frente a Petrolero por el torneo liguero.
Iluminación César Salinas titular del Tigre, dijo que \"el 17 de abril por la noche inauguraremos la iluminación de las canchas de tenis, paleta y el césped sintético en el Complejo ".
Optimismo El grupo de jugadores viajó ayer a Santa Cruz con el optimismo de ganar primero hoy frente a Blooming y después a Petrolero en Yacuiba y la \"U" pandina en Cobija.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas