-->

El Tigre analiza impugnar a Petrolero

La dirigencia atigrada estudia la posibilidad de impugnar el partido que perdió por 3-2 ante Petrolero en Yacuiba, el pasado miércoles. Argumenta que el club chaqueño tiene un técnico que ya dirigió a otro club en el actual torneo.
Aseguran que una norma liguera no permite que un técnico dirija dos equipos en un mismo campeonato. El actual entrenador chaqueño, Celso Ayala, fue entrenador de Sport Boys en la primera parte del torneo. El presidente de The Strongest, César Salinas, afirmó que la comisión jurídica del club está analizando la posibilidad de impugnar ese partido, pero que todavía no se tomó una decisión, ya que se está estudiando la norma minuciosamente. La decisión se conocerá entes del plazo de impugnación, que es de 48 horas.
En tanto, el dirigente de Petrolero, Fernando Vargas, afirmó que \"no se vulneró ninguna norma liguera, ya que Ayala no estuvo dentro el perímetro del campo de juego, no figura en la planilla del partido como técnico, ni tiene contrato firmado con Petrolero".
Vargas dijo que \"el técnico de Petrolero dentro del campo de juego es el exdelantero de Real Potosí Alfredo Jara. Si bien Ayala está dirigiendo las prácticas en la semana, ante el ente que regula el fútbol nacional no está inscrito como técnico de nuestro club". The Strongest cayó en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba por 3-2, resultado que provocó la salida de Néstor Craviotto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas