-->

El DT Azkargorta destacó la dinámica que impuso su equipo

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, destacó la dinámica de juego que impuso su equipo anoche frente Nacional Potosí, lo que le deja contento por las variantes que presentó para el juego por la decimoséptima fecha del torneo Clausura.
El adiestrador indicó que el partido fue rápido y con posibilidades de gol para los dos equipos.
\"Fueron tres puntos importantes los que se lograron, producto de una dinámica rápida y con posibilidades de gol para los dos equipos", señaló el entrenador durante la rueda de prensa.
Acotó que la respuesta de quienes tuvieron la oportunidad de jugar fue importante, ya que también se tiene que pensar en el partido de este domingo, cuando los académicos visiten a Sport Boys.
\"Es un partido entre semana y el domingo vamos a tener otro juego importante", destacó el español.
Sobre la salida del volante Jaime Arrascaita, Azkargorta señaló que su intención era dejarlo en el terreno de juego algunos minutos más, pero el jugador estaba condicionado por su tarjeta amarilla y se optó por reemplazarlo.
En cuanto a la siguiente jornada, el técnico señaló que tienen que ir paso a paso para conseguir las unidades que le permitan alcanzar el objetivo, que es el bicampeonato.
\"Es importante seguir partido a partido, superamos el primero de los dos que tenemos esta semana y ahora vamos por Spor Boys que también será difícil, hay que ir partido a partido", explicó.
Agregó que deben preparar al equipo como si se tratase del último compromiso.
Los celestes toman sus previsiones para el calor que se espera habrá a la hora del partido en Warnes. Durante la semana el médico Guillermo Aponte explicó que realizarán un trabajo especial en la parte previa al compromiso y también durante el mismo.
El profesional señaló que todo va relacionado con la alimentación e hidratación de los futbolistas para que no sufran los efectos de la deshidratación en esa jornada.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas