-->

DT Clausen retira su renuncia

El entrenador argentino Néstor Clausen anunció ayer que dio marcha atrás en su decisión de dejar el banco de San José y se mantendrá al frente del equipo, que mañana visitará, en Buenos Aires, a River Plate en la sexta jornada correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Clausen conversó con los dirigentes del club \'santo\', quienes le convencieron de permanecer al frente del plantel al menos hasta la conclusión del torneo Clausura, según medios locales.

El entrenador había anunciado el sábado su renuncia, después de que los \'santos\' igualaran 2-2 en casa ante el Blooming, en la décimo quinta jornada del torneo boliviano Clausura.

Según el técnico argentino, la mala situación económica del club incidió negativamente en el desempeño de sus dirigidos, que no pudieron prepararse para enfrentar a Blooming porque estaban más pendientes de cobrar sus salarios horas antes del partido.

En declaraciones a los medios de Oruro, el técnico reiteró su molestia por ese suceso, también reconoció que su renuncia fue hecha al calor del momento.

\"No es normal estar tantas horas ahí a la espera de recibos por cobrar y no cobrar, y finalmente, a dos horas del partido, llegar al vestuario, algunos sin almorzar. Como declaré anteriormente, me sentí afectado y es por eso que en caliente yo dije que así no podía continuar\", explicó.

Una de las condiciones que puso Clausen para permanecer en San José fue que los dirigentes reconozcan \"públicamente\" que ellos fueron responsables del bajo rendimiento del plantel al no estar al día con los sueldos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas