-->

Craviotto: “Algo falla o no me tienen confianza”

\"Hay algo que no está funcionando", dijo ayer el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, al referirse a la falta de comunicación entre la dirigencia y el cuerpo técnico del club.
Cuando se le preguntó al entrenador argentino respectó a la relación que debe tener un plantel con todo lo que lo rodea -dirigencia, jugadores e hinchada-, el rioplatense dijo: \"No es la normal. Ya he explicado que, por ejemplo, para hacer el fixture o para reprogramar partidos no me han consultado nunca, entonces quiere decir que algo está fallando o no me tienen confianza". El DT mostró su molestia en especial por el calendario. \"Sería bueno que nos pregunten (los dirigentes) alguna vez, somos parte de esto y sabemos cómo es, hace años que estamos en el fútbol". Pero luego de esto, aclaró que a nivel jugadores-cuerpo técnico la relación es excelente.
Respecto a su futuro fue claro: \"Esto es día a día, faltan 14 partidos, hace mucho empatamos un encuentro y parecía que se caía el mundo, entonces qué vamos a estar hablando del futuro. Por el momento espero los 45 días para poder ir a ver a mi familia".
Al momento de hablar del aniversario de The Strongest afirmó que \"me encanta estar acá", pero dijo que hay muchas cosas que mejorar, \"así venga el mejor entrenador, para qué lo van a traer si no hay elementos, no hay canchas, así se hace difícil, no sólo acá, sino en todo el país".
\"Hace seis meses que pido que rellenemos la cancha, pero no nos dan los elementos, no nos escuchan", concluyó Craviotto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas