-->

Claure y Loayza diseñaron futuro del club

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, llegó ayer al país luego de haberse reunido en Estados Unidos con el titular de BAISA, Marcelo Claure. En el encuentro, los líderes de la Academia diseñaron las estrategias del futuro del club.
En la reunión se habló de la renovación de contratos del plantel celeste y de las contrataciones futuras.
De la actual plantilla se debe negociar con al menos 12 jugadores, con quienes se pretende definir su continuidad en la institución paceña.
Respecto a los detalles de lo acordado en esta reunión, que se llevó en Kansas City, el presidente del club celeste tiene planeado ofrecer una conferencia de prensa hoy (11:00) en Tembladerani.
Según el titular de los bolivaristas, en EEUU se definió el futuro de la Academia en cuanto al equipo y la infraestructura del club más laureado del país.
Los académicos celebraron el domingo 90 años de vida institucional y Claure y Loayza quieren que la institución crezca en infraestructura en los siguientes años. \"Se diseñaron las estrategias del futuro del club. También hablamos del equipo, pero esos son temas internos", dijo el dirigente, quien aseguró que hoy, en una conferencia de prensa, dará más detalles de la reunión.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas