-->

Celso Ayala se estrena hoy en Petrolero ante Nacional

Petrolero de Yacuiba estrenará hoy director técnico. El cuadro chaqueño visitará a Nacional Potosí, desde las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el inicio de la décimo cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga. Celso Ayala reemplazará a David de la Torre.
El presidente de Petrolero, Federico Ibarra, confirmó ayer que llegó a un acuerdo con Ayala, quien dirigió recientemente a Sport Boys.
Ayala se hará cargo del equipo que está ubicado en el octavo puesto de la tabla de posiciones del torneo Apertura, con 15 unidades, en 13 lances jugados.
Se medirán ante Nacional, que está en el undécimo puesto, con ocho unidades.
Nacional Potosí pretende salir del fondo en la tabla de posiciones a costa de Petrolero. El equipo potosino atraviesa por un mal momento, apenas ha ganado un compromiso, ha empatado cinco y está hundido. Continuará comprometiendo su promedio en la zona del descenso.
El director técnico Miguel Ángel Zahzú trató de aprovechar el receso en el torneo de la Liga para darle un mejor funcionamiento al equipo y espera que todos los aspectos que fueron repasados en este tiempo ayuden a conseguir los tres puntos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas