-->

Celestes pueden volver a la línea de 3

Con Juan Miguel Callejón habilitado para retornar al onceno titular, lo más seguro es que Bolívar vuelva a utilizar el sábado la habitual línea de tres en el fondo para recibir a Universitario, de Sucre.
El español fue ausente en la plantilla en los dos últimos juegos debido a una sanción que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva por la expulsión que sufrió frente a Real Potosí.
Otro que tendría algunos minutos sería su compatriota José Luis Sánchez Capdevila, quien aseguro que ya tiene el alta médica y que sólo está a la espera de la decisión del técnico.
Capdevila fue operado de la clavícula del hombro izquierdo luego de una lesión que sufrió el 1 de febrero ante Universitario, en Sucre. Paradójicamente podría tener algunos minutos ante el mismo rival luego de más de dos meses de estar parado.
La única baja confirmada para el domingo es la de Gerardo Yecerotte, quien tiene un encuentro más de suspensión por la expulsión ante Oriente. Luego del compromiso del domingo salió con una molestia en la rodilla el orureño Erwin Saavedra. Se aprovechará el descanso de hoy para recuperarlo con sesiones de fisioterapia.
Los celestes realizaron ayer por la mañana una sesión de orden regenerativo en la zona de Tembladerani con los jugadores que disputaron el compromiso frente a la \"U" de Pando. El resto del equipo realizó una sesión en espacio reducido.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas