-->

Celestes no concentraron anoche por falta de pago

Después de cuatro años, el plantel de la Academia no concentrará antes de un encuentro de la Liga. La determinación fue asumida por los jugadores del primer plantel en protesta por el atraso que existe en el pago del sueldo correspondiente al mes de febrero.
La concentración previa a cada juego se había hecho una costumbre desde la llegada de Angel Hoyos (2011), a la entidad, la rutina fue seguida por el español Miguel Angel Portugal y por su compatriota Xabier Azkargorta, pero los jugadores decidieron ponerse fuertes hasta que BAISA, la entidad que administra el club, cumpla con lo pactado.
El presidente de los celestes llegó ayer por la mañana a Tembladerani enterado de la determinación que tomó la plantilla, pero no pudo impedir la medida de los deportistas.
De acuerdo al convenio que existe entre BAISA y los jugadores, existe plazo hasta el 20 del siguiente mes para pagar los sueldos, es decir, que el salario de febrero debió pagarse el pasado 20 de marzo.
Un par de jugadores que fueron contactados por este medio prefirió minimizar el asunto y expresaron su optimismo por \"cobrar esta semana lo que se nos debe", más cuando en dos semanas se debe pagar también el sueldo de marzo.
Como la concentración quedó cancelada, los jugadores fueron citados a las 13:30 en la zona de Tembladerani para bajar juntos al estadio, en un bus.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas