-->

Callejón es duda para jugar frente a Wilstermann

Juan Miguel Callejón es duda para el partido que el domingo debe jugar Bolívar ante Wilstermann (17:15), en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.
El español partió en las últimas horas a España para conocer a su primogénito, Álvaro, que nació ayer en ese país.
Callejón dijo la pasada semana que su esposa le había comunicado que se iba a adelantar el nacimiento de su hijo, razón por la que el volante ya le pidió al técnico Xabier Azkargorta un permiso para ausentarse a su país, para estar junto a su pareja e hijo.
En Bolívar se confirmó el viaje de Callejón, su retorno está programado para el sábado, día en el que los celestes deben viajar a Cochabamba para el citado compromiso de la fecha 16. Dependerá del técnico si incluye en la delegación a Callejón o si lleva a otro jugador al valle.
Wilster, con una baja
José Carlos Barba o Roly Sejas son los candidatos a reemplazar a Iván Huayhuata en el equipo titular que presentará el conjunto de Wilstermann frente a Bolívar. Huayhuata fue expulsado el domingo frente a Oriente Petrolero y se perderá el lance ante los académicos. El técnico Juan Manuel Llop se inclinaría por Sejas, ya que tuvo algunos minutos de juego en Santa Cruz.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas