-->

Callejón analizará las ofertas a la conclusión del certamen

El representante de Juan Miguel Callejón prefiere esperar la conclusión del actual certamen de la Liga para sentarse junto al futbolista y decidir los pasos que seguirá para la próxima temporada que arranca en julio.
El español Manuel García sostuvo anoche desde Madrid que por el momento Callejón tiene por delante un mes más de convenio con la entidad académica y que prefiere no mencionar las otras opciones que tiene sobre la mesa por respeto a la institución celeste.
\"Yo soy el representante de Juanmi en todo el mundo, pero no hemos hablado nada del futuro. Sí le puedo decir que el jugador concluye su relación con el Bolívar en mayo próximo y luego debemos sentarnos para analizar las opciones que existen y apuntar a dónde irán las decisiones. Antes no vamos a decir nada que pueda conducir a un error", remarcó García en conversación telefónica con Campeones.
Al agente del futbolista se le insistió si había alguna oferta del fútbol italiano, más si se toma en cuenta alguna gestión que habría emprendido su hermano gemelo, José María, quien milita en el Nápoles. García respondió que hay \"interés de equipos de la primera división, pero todavía no hemos puesto sobre la mesa nada porque él tiene un contrato vigente que lo debe respetar".
Callejón retornará en las siguientes horas a nuestro país luego de conocer a su primogénito Álvaro, que nació el pasado domingo.
La renovación
En el último contacto que tuvo el español con los medios sostuvo que se encuentra cómodo en filas de la Academia, pero al igual que su representante dijo que esperará la conclusión del campeonato para analizar su continuidad en la entidad.
\"Quiero centrarme en lo que queda del torneo. Han salido varias cosas en la prensa de los equipos que están interesados en mi contrato, pero seguramente en su momento nos sentaremos a hablar de la renovación y veremos lo mejor para las dos partes", subrayó.

Callejón también tiene la posibilidad de adoptar la nacionalidad boliviana y jugar las siguiente Eliminatorias por la Selección boliviana. Esta situación haría que incline la renovación de su contrato con la entidad celeste.

Los apuntes


Negociación A partir de la siguiente semana la dirigencia celeste comenzará a citar a los jugadores para comenzar a dialogar sobre la renovación de sus convenios.
Interna El presidente de Bolívar, Guido Loayza, prefiere que el tema se maneje de manera interna ya que no quiere distraer al equipo de la parte final del torneo.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas