-->

Bolívar no pierde ante Wilster desde hace seis encuentros

El equipo aviador no derrota a Bolívar desde hace seis encuentros, dos de los cuales se jugaron en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El encuentro de este domingo (17:15) en el Valle será el último de la temporada entre celestes y rojos.
La última victoria de Wilster ante la Academia paceña fue el 18 de septiembre de 2013, por el torneo Apertura de esa temporada, en esa ocasión los aviadores ganaron por 3-1, con goles de Rodrigo Ramallo, ahora delantero atigrado, y los españoles Félix Quero y David Mainz. Para Bolívar descontó el volante tarijeño Rudy Cardozo cuando el partido llegaba a su final.
Luego de este encuentro los aviadores no pudieron sumar de a tres ni de local ni en la sede del Gobierno. En los dos últimos encuentros que se jugaron en el Valle, la Academia venció por 2-1 en el partido correspondiente al torneo Clausura 2013-2014 y en la siguiente temporada ambos rivales igualaron sin apertura del marcador en el estadio Sudamericano Capriles.
Pese a esto, el capitán celeste, Wálter Flores, calificó el duelo como \"un partido bastante complicado, siempre se hizo duro jugar en Cochabamba por el rival y ahora no será la excepción".
Nelson Cabrera afirmó que es \"una de las siete finales que tiene Bolívar de acá hasta la conclusión del torneo y el objetivo principal es traer los tres puntos".
En esta temporada los aviadores visitaron dos veces la sede del Gobierno y en ambas ocasiones los celestes vencieron por la mínima diferencia.
El antecedente inmediato es el domingo 8 de febrero de este año en el encuentro de la primera fase del actual torneo, donde luego de 87 minutos, Juan Miguel Callejón anotó el único tanto celeste desde los 12 pasos, en el encuentro que causó polémica por la actuación de Joaquín Antequera, quien fue recusado por la dirigencia aviadora.

El vasco todavía no muestra su onceno


Físico El primer plantel celeste trabajó ayer en la parte física con labores que fueron subiendo su intensidad, hasta el final de la sesión.
Equipo El equipo celeste comenzará hoy a delinear el equipo con el cual iniciará el partido frente a Wilstermann el domingo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 17:15.
Victoria Los jugadores afirmaron que no piensan más que en conseguir los tres puntos en el Valle el fin de semana. \"Trataremos de no venir con las manos vacías, se sacó puntos afuera, buscaremos repetir aquello" .
Invicto El equipo aviador de Cochabamba lleva seis partidos sin perder en su casa, en lo que va del Clausura.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas