-->

Blooming venció 3-0 a Petrolero de Yacuiba

El cuadro de Blooming de Santa Cruz venció por 3-0 a Petrolero, de Yacuiba, por el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), resultado con el que se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.
Desde el inicio del partido, Blooming, dirigido por Erwin Sánchez, se lanzó al ataque. Su rival, Petrolero, se dedicó a defender el arco y a buscar contragolpes que fueron esporádicos.
A los 18 de este periodo, Hugo Bargas, con un tiro bajo, cruzado y rasante, sometió al guardameta Jorge Flores para el 1-0.
En la parte complementaria Blooming jugó con el mismo libreto, frente a un equipo visitante que tuvo pocas opciones para emparejar el resultado.
En Petrolero, dirigido por el paraguayo Alfredo Jara, jugaron al contragolpe sin éxito en el último cuarto de cancha. Jara terminó expulsado al inicio del segundo tiempo, luego también se iría del partido el defensor Santos Amador, por doble cartulina amarilla.
El compromiso se hizo trabado y con más faltas por parte del local. Un par de cambios en la ofensiva no fueron la solución y Blooming aprovechó la diferencia numérica de jugadores para sumar puntos en la parte final del partido.
Blooming encontró la tranquilidad en tiempo de reposición para el 2-0 y 3-0, a los 91 y 93, mediante Matías Manzano y Sergio Almirón, respectivamente.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas