-->

Blooming jugará con dos atacantes

Salvo las bajas obligadas de Cristhian Michael, Coimbra y del juvenil Moisés Villarroel, los últimos expulsados en la fecha anterior ante Universitario de Pando, en Blooming no se observan mayores novedades en la formación titular para recibir mañana en el Tahuichi la visita de The Strongest (18:15), por la fecha 14 del torneo Clausura de la Liga.

El equipo celeste realizó ayer una práctica de fútbol a puerta cerrada, como es habitual cuando se está buscando el onceno titular, y en la ocasión el DT Erwin Sánchez ensayó el posible equipo inicial, en el que puso variantes en el segundo tiempo.
De acuerdo a la sesión de fútbol, la novedad más importante es la inclusión de Hugo Bargas en la zona de ataque, que jugará al lado de Pablo Salinas, que mantiene la titularidad en la academia. El delantero franco-argentino será el reemplazante de Sergio Almirón, que ingresó desde el inicio en el partido que Blooming empató (2-2) frente a los pandinos. En ese encuentro fueron expulsados Coimbra y Villarroel.
Pablo Pedraza será el reemplazante de Coimbra en la zaga, acompañando a Federico Pereyra, aunque Carlos Tordoya también estuvo probándose en ese puesto. Para cubrir el vacío que dejará Villarroel, el candidato es Didí Torrico, para solventar la tarea de contención junto a Mauro Marrone.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas