-->

Azkargorta: “Sufrimos, pero hubo paciencia para ganar”

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, admitió que su equipo sufrió mucho en el primer tiempo del partido que ganó ayer a Universitario de Pando, 4-0, pero a la vez admitió que la paciencia de sus jugadores fue clave para mostrar otro rendimiento en la parte final.
\"No hay partidos fáciles y quedó demostrado hoy (ayer) con un primer tiempo sufrido y muy trabajado, pero luego ganamos en el segundo tiempo gracias a la paciencia que tuvimos. Creo que lo más importante será centrarnos en nuestros resultados y seguir sumando. Dependemos de lo que hagamos nosotros", aseguró.
El ecuatoriano Carlos Tenorio, que ayer convirtió dos goles, coincidió con su entrenador, pero fue más critico al mencionar que \"se jugó un primer tiempo para el olvido. Luego llegaron los goles que nos tranquilizaron y lo importante era sacar los tres puntos para seguir arriba", acotó.
Vuelve Callejón
El volante Juan Miguel Callejón volverá el sábado al equipo titular en el partido que se jugará desde las 16:00 con Universitario de Sucre, en el estadio Siles. El español ya cumplió con la sanción de dos partidos que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga por la expulsión que tuvo frente a Real Potosí. La única baja confirmada es la de Gerardo Yecerotte, quien debe un partido más de castigo por haber visto la roja ante Oriente.
Los celestes trabajarán hoy en la mañana en su reducto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas