-->

Azkargorta destaca el juego aéreo de Wilstermann

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, sostuvo ayer que tomará sus previsiones con el juego aéreo que tienen los jugadores de Wilstermann.
El vasco realizó ayer una radiografía completa del plantel aviador y no tuvo problemas en destacar que al margen de que van bien por arriba, manejan muy bien el sistema táctico que impuso el entrenador argentino Juan Manuel Llop.
\"Wilster es un elenco bien armado, tiene distintas variantes para desarrollar su juego en cuanto al tema táctico, pero su juego aéreo es poderoso cuando están Óscar Díaz, Carlos Neumann y Augusto Andaveris. Habrá que estar muy atentos", remarcó el español.
Sobre la inclusión del español Juan Miguel Callejón, Azkargorta comentó ayer que el jugador retornará hoy directamente a Cochabamba y que una vez que llegue a esa ciudad se evaluará en qué condiciones se encuentra para ver si es de la partida desde el vamos o pasa al banco de suplentes. El presumible equipo titular iría con Rómel Quiñónez, en el arco; se mantiene la línea de cuatro en el fondo con Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Francisco Rodríguez. En el medio terreno Wálter Flores, Damir Miranda, José Luis Chávez y Jhasmani Campos; en el ataque estuvieron Carlos Tenorio con Luis Alí o el ibérico Callejón.
El equipo cerrará hoy en la mañana sus aprestos y viajará en la noche al Valle.
Próxima temporada
Sobre el posible retorno de varios jugadores que estuvieron prestados en clubes del interior del país, el técnico indicó ayer que dentro del plan que tiene diseñado para los siguientes 12 meses, se tiene la alternativa de armar dos equipos que puedan afrontar el torneo local y paralelamente la Copa Sudamericana, primero y a partir de febrero de 2016 la Libertadores.
\"Sobre la base de este equipo el club ya tiene mis informes para ver qué pasos seguir", remarcó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas