-->

Aurora vence a Wilstermann

El equipo de Aurora categoría Sub-20 derrotó por la mínima diferencia a Wilstermann, en compromiso disputado ayer en el complejo de Alalay.

El único gol de Aurora y del compromiso fue convertido por Jherson Toco, cuando transcurrían 41 minutos del segundo tiempo.

El partido generó tres expulsados, 2 en el equipo de Aurora y 1 en el de Wilstermann, lo que da una idea clara del desarrollo de las acciones en el complejo \"celeste\".

LIBERTADORES SUB-20

La reedición del clásico cochabambino, aunque sea en la división juvenil, se produjo después de casi un año, en el marco de la eliminatoria por la Copa Federación.

Este torneo, auspiciado por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) tiene el propósito de clasificar al equipo campeón a la Copa Libertadores Sub-20, que se llevará a cabo este año.

La Copa Libertadores se desarrolló en 2011 y 2012 en Perú, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Por Cochabamba, Aurora y Wilstermann deben definir la llave regional para determinar quién asiste a la siguiente fase.

Esta etapa se jugará en la ciudad fronteriza de Yacuiba, departamento de Tarija, a partir del martes 14 de abril, de acuerdo a calendario oficial de la ANF.

El ganador de la llave en Yacuiba disputará aún la última fase en Santa Cruz de la Sierra frente el representante oriental.
ROCE

El clásico jugado ayer en Alalay, fue casi un calco de los partidos que jugaron tantas veces Aurora y Wilstermann en la Liga.

Mucha marca en el medio campo, presión en todos los sectores y duro roce físico entre los protagonistas.

Aurora llevó siempre la iniciativa de las acciones pero le faltó definir frente a la portería rival, el arquero \"aviador\" Foronda salvó a su equipo en más de una ocasión.

Wilstermann recurrió al contragolpe, aprovechando el adelantamiento de las líneas \"celestes\", pero no pudo liquidar.

Las acciones del cotejo fueron cortadas en reiteradas oportunidades por el árbitro del compromiso Carlos Guevara, debido a sucesivas faltas de ambos equipos.

Este sábado, a las 10:00, en la cancha 6 del estadio Capriles, se jugará el partido de vuelta para definir al ganador de la llave.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas