-->

Aurora prepara una gran fiesta para este domingo

Nada ensombrecerá la gran fiesta que tiene programada Aurora para este domingo, oportunidad en que se tiene prevista la inauguración de su estadio que lleva el nombre de Julio Jaime Cavero Covarrubias, fallecido exdirigente \"celeste\", uno de los artífices del complejo de la laguna Alalay.

Eso se propusieron los dirigentes de Aurora que llamaron ayer a una conferencia de prensa para confirmar la inauguración oficial de su principal escenario deportivo, donde juega sus partidos por el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, convocó a los dirigentes, exdirigentes, hinchas y simpatizantes del club para participar de manera activa en los diferentes actos programados para este domingo, con motivo de la inauguración del estadio.

\"Es una obra importante en la que hemos invertido una importante cantidad de recursos económicos del club\", subrayó el titular del \"Equipo del Pueblo\".

Pavisic explicó que durante el acto de inauguración se tiene prevista la presencia de la familia de don Jaime Cavero, que será la receptora del reconocimiento que le hará el club, quien es considerado uno de los más importantes dirigentes en la historia institucional de Aurora que este 27 de mayo cumple 80 años de fundación, ocurrida en 1935.

SEGURIDAD

El presidente de Aurora destacó que el estadio cuenta con las medidas reglamentarias, además de otras de seguridad para los cuerpos técnicos, jugadores, árbitros y espectadores.

\"El estadio está pensando en darle comodidad y seguridad a todos, sin duda alguna es un gran aporte para el fútbol cochabambino\", dijo Pavisic.

Aurora-Arauco Prado, este domingo

La Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) confirmó para este domingo, a las 15:30, en el complejo de la laguna Alalay, el partido entre Aurora y Arauco Prado por la segunda fecha del torneo oficial de la división No Aficionados A.

El cotejo preliminar, que se jugará en el mismo escenario deportivo, estará a cargo de San Antonio frente a Universitario. La AFC espera que los árbitros designados asistan a dirigir los compromisos programados.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas