-->

Aurora, listo para el octogonal final de la Copa Federación

El equipo Sub 20 del club Aurora se apresta a intervenir en el octogonal final de la Copa Federación, que se llevará a cabo en Villamontes, capital de la tercera sección de la provincia Gran Chaco, del miércoles 22 al domingo 26 de abril.

Aurora ganó el derecho de participar en el campeonato después de ganar la llave cochabambina, al derrotar en partidos de ida y vuelta a su clásico rival Wilstermann.

El primer encuentro jugado en el complejo de la laguna Alalay, el miércoles 8 de abril, resultó en una victoria por 1 a 0, el partido de vuelta disputado el sábado 11 en la cancha 6 del estadio Félix Capriles también fue triunfo para el Celeste de Alalay por 2 a 1.

OCTOGONAL

Manuel Pérez, gerente general de Aurora, explicó que la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) confirmó de manera oficial la fecha de este certamen y agregó que el equipo se encuentra en plenas condiciones para participar.

Acotó que la nómina inicial de jugadores que inscribió Aurora para jugar contra Wilstermann, sufrirá algunas modificaciones.

Pérez explicó que la delegación celeste viajará a Villamontes vía terrestre la noche de este lunes. El equipo tiene previsto llegar a tierra chaqueña la tarde del martes.

NÓMINA

Ésta es la nónima oficial de 20 jugadores del equipo juvenil de Aurora para la Copa Federación: Jonathan Guarayo, Guery Bracamonte, Erick Vargas, Vicente Sánchez, Carlos Flores, Jhonatan Canaviri, César Martínez. También están Sergio Adrián, Israel Lizárraga, Jherson Toco, Marvin Martínez, Kenny Matsuno, Marcos Gómez, Raúl Balderrama.

Completan Marcelo Méndez, Miguel Yañez, Matías Montaño, Brayan Araníbar, José Castro y Emanuel Aguilar.

El campeón del octogonal de Villamontes podría acceder de manera directa a la Copa Libertadores de América Sub 20, o de lo contrario, jugar el cupo con el campeón del torneo Sub 18, que se jugará de manera paralela a la temporada liguera 2015-2016.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas