-->

Aurora, listo para el debut

Está confirmado. Aurora debuta mañana, a las 15:50, ante Bata, por la primera fecha del campeonato oficial de la División No Aficionados A de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

La dirigencia de Aurora ratificó además que el compromiso se jugará en la cancha número 1 del complejo de Alalay, tal como se pactó con Bata, que es local para efectos de recaudación de acuerdo al fixture de división No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

NINGUNA DUDA

\"Queremos informar a la hinchada que no hay ninguna duda, el partido ante Bata se juega si o si este sábado, a las 15:50\", aseveró ayer al # 1, Manuel Pérez, gerente general Aurora.

La declaración del directivo tiene que ver con el conflicto que mantienen los árbitros frente a la dirigencia de la AFC desde hace tres días, que puso en duda el inicio del torneo oficial.

Los colegiados se niegan a dirigir y exigen la renuncia de Iván Gamboa a la presidencia del Comité de Árbitros de la AFC, aduciendo una actitud soberbia del exjuez FIFA cochabambino.

COMPARTIRÁN

Por el acuerdo al que llegaron, Bata juega en el complejo de Alalay como local y compartirá el 30 por ciento del total de la recaudación que arroje el partido.

Aurora se hace cargo de la logística propia del compromiso y cede sus instalaciones para el equipo quillacolleño.

EQUIPO BASE

En los 11 compromisos amistosos que jugó Aurora, el director técnico Marcelo Claros sentó las bases para el equipo titular, aunque aprovechó también para ver el desempeño de varios juveniles que planea emplearlos en alguna de las 18 fechas que dura el campeonato de la AFC.

Tomando en cuenta este detalle y por lo visto en la última práctica que el Celeste desarrolló ayer, el equipo titular para mañana ante Bata sería el siguiente: Wanerge Delgado en el arco, Robson de Souza, Caleb Cardozo, Carlos Flores y Óscar Vaca en la defensa, Ramiro Mamani, Sergio Adrián, Fernando Adrián y Boris Villegas en el mediocampo, Yeison Mendoza y Brian Arancibia en la delantera.

El director técnico Marcelo Claros podría efectuar cambios de última hora.

Zambrano, para la Sudamericana

El volante mixto colombiano Juan Carlos Zambrano, se constituye en refuerzo de Aurora para jugar la Copa Sudamericana desde agosto y la Copa Cine Center, torneo de carácter amistoso, que podría jugarse a fines de junio o la primera quincena de julio.

Esta situación se presenta debido a que no llegó su Certificado de Transferencia Internacional (CTI), dentro del término reglamentario de habilitación, .

Ante esta situación, explicó Manuel Pérez, gerente general de Aurora, el eficiente volante \"cafetalero\" participará con el primer plantel con posterioridad a la culminación del torneo No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas