-->

Andaveris y Bravo son las novedades

Los delanteros Alexis Bravo y Augusto Andaveris serán las novedades que presentará Wilstermann este sábado (19:15) cuando reciba a Universitario de Pando, por la decimoctava fecha del campeonato Clausura 2014-15 de la Liga.

Bravo reemplazará a Mariano Torres, quien no podrá jugar este sábado porque debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Andaveris volverá a la alineación titular en el lugar de Ronald Segovia, quien se encuentra lesionado.

Fueron estas dos variantes las que mostró el estratega argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, durante la sesión de fútbol que realizó ayer en el complejo del equipo en la laguna Alalay.

El estratega ratificó la confianza en la dupla de contención: Roly Sejas y Fernando Castellón, no sólo porque ni Amílcar Sánchez (lesionado, con fisura en el dedo gordo del pie izquierdo), tampoco Iván Huayhuata (que debe cumplir un partido más de suspensión por expulsión) podrán jugar aún este sábado, sino porque ambos hicieron un buen trabajo el domingo pasado, según Llop.

El que tampoco está al 100 por ciento para volver al once titular es Juan Carlos Zampiery (lesionado), sin embargo, Christian Vargas recibió la confianza del entrenador para cubrir esa posición, por lo tanto el resto del equipo será el mismo que empató (1-1) con Bolívar el pasado domingo, en el estadio Félix Capriles.

En ese entendido el posible equipo que enfrente al Jaguar pandino es el siguiente: Matías Dituro, en el arco; Christian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Thomas Santos, Roly Sejas, Fernando Castellón y Augusto Andaveris en el medio campo; un poco más adelantado Alexis Bravo como el volante de creación; y Óscar Díaz como delantero.

Ratifican a Llop

La dirigencia de Wilstermann ratificó al director técnico Juan Manuel Llop para el siguiente torneo, no sólo porque tiene contrato hasta diciembre de este año, sino porque confían en su trabajo.

El estratega solicitó que la base de este actual plantel permanezca en el siguiente torneo, con la contratación de algunos refuerzos más.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas