-->

Vargas volverá al onceno de Wilster

En la práctica de fútbol realizada ayer, Juan Manuel Llop confirmó el retorno de Rodrigo Vargas a la titularidad para el partido de este domingo (17:15), donde Wilstermann recibirá a The Strongest, por la undécima fecha del torneo Clausura.
La expulsión de Fernando Castellón en la pasada fecha obligará a Amilcar Sánchez a ocupar un lugar en la contención junto a Iván Huayhuata y Vargas ocupará el lugar de volante por derecha.
De acuerdo a la sesión de fútbol que desarrolló el cuadro aviador formaría con Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Vargas, Sánchez, Huayhuata y Augusto Andaveris en el medio campo; Mariano Torres como enganche; y Carlos Neumann como único delantero.
Wilster lleva 276 minutos sin recibir un gol. Son más de tres partidos que la valla del aviador no es vencida y planean continuar sumando más minutos.
La última vez que el arco protegido por Matías Dituro fue vulnerado, fue en el empate 1-1 ante Universidad de Pando, el pasado 19 de febrero por la séptima fecha del Clausura.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas