-->

Universitario reprueba

En partido de ida y vuelta, Universitario volvió a ceder unidades en condición de local, esta vez tras igualar 0-0 ante Huracán de Argentina, en cotejo que se jugó anoche en el estadio Patria, en Sucre, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2015.

En el primer tiempo, la primera jugada real de peligro nació en los pies de Agustín Torassa, volante de Huracán, quien sacó un pase en profundidad que no pudo cambiar por gol el delantero Ramón Ábila, en el mano a mano ante el meta Juan Carlos Robles.

La \"U\" gozó de dos inmejorables opciones de gol para abrir el marcador. El ecuatoriano Richard Mercado falló mano a mano ante el portero Matías Giordano, a los 30\' y 32\' del primer tiempo.

En la réplica, sobre 34\', Federico Mancinelli estrelló el balón en el poste izquierdo del arco de Robles y generó zozobra en la hinchada capitalina.

Sin bajar los brazos, ambos oncenos se brindaron íntegros y ofrecieron un gran espectáculo para la gran cantidad de aficionados que se dieron cita al estadio capitalino.

En el complemento, el ingreso de Martín Palavicini cambió la cara de Universitario y se gestaron más jugadas de peligro sobre el pórtico de Giordano.

El asedio capitalino obligó a la visita a replegar sus líneas y que los volantes Federico Vismara y Daniel Montenegro colaboren en la última línea.

Con Carlos Camacho como el principal referente en los desbordes por la banda izquierda, el dueño de casa apeló al juego aéreo. Una vez más, Mercado no pudo vulnerar al buen portero Giordano.

La última jugada del partido la tuvo Edzon Pérez, quien sacó un furibundo remate que terminó siendo despejado por Giordano, la indiscutible figura del compromiso.

Sin más argumento ofensivo y el tiempo en su contra, Universitario se fue de la cancha sin sumar en casa y expuso su liderato.

Wanderers gana

El conjunto uruguayo de Montevideo Wanderers derrotó ayer 1-0 al chileno Palestino, por el Grupo 5, con gol anotado por Matías Santos (22\' PT).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas