-->

“U” cae en casa ante Petrolero y Baldivieso renuncia al cargo

Julio César Baldivieso ya no aguantó las irregularidades al interior del grupo y tras la derrota de ayer en Sucre 1-2 frente a Petrolero de Yacuiba, por la fecha 12 de la Liga, decidió dejar la dirección técnica de Universitario de Sucre.
Molesto se lo vio al estratega a la conclusión del encuentro disputado en el estadio Patria.
\"Pongo mi cargo a disposición, es algo que no se puede sostener, lamentablemente existe gente mala que sólo busca dañar y lo digo de frente" señaló el DT Julio César Baldivieso.
\"Es lamentable que existan algunos jugadores que no entienden el mensaje que uno les da para afrontar los partidos, a mí me daría vergüenza llamarme jugador profesional cuando termina un partido, mi equipo pierde y yo salga riendo o haciendo chacota, eso pasa con algunos chicos; no hablo por todos porque hay señores jugadores que merecen el respeto por todo lo que hacen en el campo de juego, pero no puedo negar y lo digo de frente con cámaras que en el equipo existen jugadores que no tienen ganas de trabajar", se lamentó.
Universitario lleva varios partidos con un nivel bajo sin ganar en Sucre; los malos resultados en el Clausura y Copa Libertadores, derivaron en su renuncia.
Partido
Petrolero demostró tener mayor orden en el campo de juego y producto de ello llegó el primer gol convertido cuando transcurría el minuto 32', mediante Kevin Benítez.

Cuando terminaba la primera mitad apareció Martín Palavicini (41') y con remate de pierna derecha anotó el empate; la alegría para el local no duró mucho y sobre los 43 minutos el goleador Juan Eduardo Fierro con golpe de cabeza, decreta el definitivo 1-2, provocando la rabia de los pocos espectadores locales.
En la fecha 13 del campeonato Clausura de la Liga, el equipo capitalino visitará el domingo a Real Potosí y Petrolero recibirá el sábado a Wilster.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas