-->

Tengo fe en que todo saldrá bien en México

Fue la figura y el gran artífice del triunfo atigrado, anoche en Potosí. El delantero Rodrigo Ramallo anotó anoche su cuarto gol en el torneo Clausura, a pocas horas de que en México se abra la prueba B, luego de dar positivo en un control antidopaje, luego del lance por Copa Libertadores ante Monarcas, el 3 de febrero.
\"Tengo fe en que todo saldrá bien en México para estar más tranquilos. Es una situación difícil, pero seguiremos trabajando como siempre, sin que nada del exterior influya", dijo el futbolista, que ayer le dio el triunfo a su equipo (2-1) ante Real.
Mañana será un día clave para el delantero. El presidente de la Comisión Antidopaje de la Federación Boliviana de Fútbol, Ivo Eterovic, estará presente en la apertura de la muestra que ratificará o descartará el dopaje del jugador.
\"Estoy recibiendo el apoyo de la institución y del público atigrado, eso me motiva", añadió el atacante.
Ramallo fue ayer el hombre clave del Tigre, que está al acecho del líder, Bolívar.
\"No nos queremos alejar de Bolívar. Tenemos dos encuentros menos en el torneo y creo que si ganamos estaremos arriba", aseguró el futbolista luego del encuentro en Potosí.
Todo apunta a que Ramallo no estará en el lance del domingo ante Wilster porque el Tigre presentaría a su
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas