-->

Sport Boys y Nacional abren la décima fecha

Renovados por la presencia de su nuevo presidente, Carlos Romero, la plantilla de Sport Boys intentará esta tarde sumar su segundo triunfo del campeonato frente a Nacional Potosí, en el partido que abrirá la décima fecha del certamen Clausura de la Liga en el estadio Samuel Vaca de Warnes, desde las 15:00.
Los warneños sólo tienen tres puntos acumulados en el torneo, extremo que les ha hecho bajar bastante en el punto promedio por la zona del descenso, donde pelean el último lugar con Universitario de Pando.
La presencia del exministro Romero ha derivado en el retorno de algunos jugadores, como el atacante José Alfredo Castillo que se había marginado del equipo con el anterior directorio.
El gerente deportivo Guillermo Aue indicó que el grupo de jugadores cobró el salario que se le adeudaba, y que en el transcurso de los próximos días se continuará con las negociaciones con otros futbolistas que se fueron del plantel.
Tampoco es alentador el panorama del equipo potosino, que tiene sólo cuatro unidades acumuladas y esta tarde está obligado a sumar los tres puntos si quiere alejarse del penúltimo lugar de la tabla de posiciones y del punto promedio.
Sport Boys iría con Mercado, Barra, Rivero, Ibáñez , Juan Carlos Galvis, Navarro, Carlos Pinto, Barrios, Anderson Gonzaga, Ovejero (Uriona) y Parada; con su DT Celso Ayala.
Nacional presentaría a Barahona, Rioja, Jiménez, Ayala, Dury, Alemán, García, Borda, Justiniano, Da Silva y Bubas; y su DT: Miguel Ángel Zazhú.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas