-->

Sport Boys hunde a la \"U\" de Pando y escala

\"Entrenador que debuta gana\", señala un viejo adagio que se ajusta a la perfeccción a Víctor Hugo Antelo, que ayer debutó con el equipo Sport Boys que derrotó (1-3) a domicilio a Universitario de Pando, en el inicio de la undécima fecha del campeonato Clausura. Con este resultado el equipo de Warnes suma siete unidades y dejó de ser último en la tabla de posiciones al subir un puesto. El nuevo colero es Nacional Potosí (cinco), que mañana recibe a Blooming.

Entre tanto, el Jaguar pandino, si bien no baja ni sube en la tabla y se mantiene en la novena posición con nueve puntos, estos tres puntos eran vitales en su lucha por permanecer en la categoría.

El equipo de Warnes logró su segunda victoria, la primera de visitante. Mientras que los locales sumaron su sexta derrota, la tercera en casa, motivo por el que poco a poco su afición le fue dando la espalda, e incluso se hablaba en camarines de que el técnico del plantel, Claudio Marrupe, quien dirigió desde las tribunas por expulsión (le dieron tres partidos de suspensión y ésta era la última) ya no cuenta con el respaldo de los directivos.

La primera conquista del compromiso llegó en el minuto 34, cuando Eduardo Machado desde el tiro de esquina despachó la pelota al área de peligro, pero el guardameta Rider Melgar, que estaba atento, fue sorprendido cuando el balón fue desviado por el defensa Nicolás Suárez, quien en su intento de despejar el esférico, lo mandó al fondo de su arco.

En el segundo tiempo el elenco de Warnes logró ampliar la ventaja a los 10 minutos, con el tanto de Anderson Gonzaga, quien aprovechó un rápido contragolpe para convertir el 0-2. El pase milimétrico fue de Ovejero. El tercero lo convirtió Marcos Ovejero después de la habilitación de Juan Carlos Galvis (0-3).

La \"U\" de Pando logró el gol del honor a través de Jehanamed Castedo, quien aprovechó una mala salida del arquero Miguel Mercado, para que tras un tiro libre embocara el balón al fondo del arco con un cabezazo (39 minutos segundo tiempo).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas