-->

Soria elige a Eguino como acompañante de Raldes

En las últimas prácticas de fútbol que realizó la Selección nacional estos días, en Santa Cruz, se observó que la dupla de centrales estuvo compuesta por Ronald Raldes y Ronald Eguino.
Lo del defensor de Oriente se veía venir por su experiencia y nivel de juego que además lo hacen dueño del cintillo de capitán. La interrogante era ¿a quién pondría el técnico Mauricio Soria a lado de Raldes?
Las dudas se fueron despejando con el pasar de los días. Comenzando la semana, primero fue elegido Edward Zenteno, pero después el seleccionador optó por Eguino, quien con el pasar de los días se afirmó en el puesto.
\"Estamos trabajando de la mejor manera tratando de adaptarnos a lo que quiere el profe (Soria). Con Ronald (Raldes) no es la primera vez que jugamos juntos, pero hay que trabajar de acuerdo a como lo dispone el entrenador, que es muy exigente", expresó Eguino, ayer, al concluir la práctica realizada en el estadio Tahuichi Aguilera.
El jugador de Bolívar agregó que la intención es tener una línea defensiva solida con Miguel Hurtado y Marvin Bejarano en los laterales.
En la práctica de fútbol, ayer, el seleccionador paró el equipo A con Romel Quiñonez en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Ronald Eguino y Marvin Bejarano en la defensa; Damir Miranda, Wálter Veizaga, Martín Smedberg , Damian Lizzio y Juan Carlos Arce en el medio campo; y Yasmani Duk en el ataque. Con relación al equipo que ensayó el jueves, Soria sacó del onceno principal a los volantes Danny Bejarano y Alejandro Meleán para que esas plazas sean ocupadas por Veizaga y Miranda.

Desde Santa Cruz
Amistoso La Selección jugará un encuentro amistoso hoy con el equipo juvenil de Blooming, en el estadio Tahuichi Aguilera. Comenzará a las 18:00 y será a puerta cerrada.
Lastimados En la práctica de ayer hubo algunos jugadores golpeados aunque no de gravedad, el caso de Danny Bejarano, Wálter Veizaga y José Peñarrieta.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas