-->

San José visita a Tigres con urgencia de sumar

Una semana después de haber perdido como local ante Tigres de México, San José, que atraviesa una severa crisis de resultados, buscará tomar desquite como visitante hoy (23:30 HB), en partido de la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015.

El pasado martes, los felinos aztecas se metieron a la cancha del estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro y regresaron a casa con tres puntos gracias a su triunfo de 1-0.

Después de ese resultado, Tigres quedó al frente del Grupo 6 con siete puntos e invicto, mientras que San José es tercero con tres unidades, producto de una victoria y dos derrotas.

Los felinos mexicanos se presentarán a este compromiso luego de haber vencido 2-1 al Pachuca en la liga local, competencia en la que ocupan el noveno lugar general y en la que están peleando por meterse en zona de clasificación a las finales.

Motivados por los buenos resultados en la Libertadores que consiguieron en el Monumental de Buenos Aires ante River Plate (empate 1-1) y en Oruro contra San José (victoria 1-0), Tigres espera vencer de nueva cuenta al equipo santo para dar un paso casi definitivo hacia los octavos de final.

\"Tenemos que cerrar la serie contra San José, pero sabemos que será muy difícil. También sabemos que si ganamos vamos a estar cerca de la clasificación\", comentó el uruguayo Egidio Arévalo, mediocampista de los Tigres.

Por su lado, el Santo boliviano sólo pudo empatar sin goles en su liga ante el Universitario Sucre el pasado fin de semana, por el torneo local.

Con esta igualdad, San José llegó a siete partidos sin anotar gol, incluidas las dos derrotas en la Libertadores ante el peruano Juan Aurich (2-0) y Tigres (1-0).

En ese entendido, el equipo dirigido por Néstor Clausen tendrá algunas variantes con respecto al equipo habitual, tal es el caso del paraguayo Cristian Enciso en el mediocampo.

Entretanto, el único hombre en punta será Leandro Ferreira, aunque el paraguayo Ángel Orué podría ser el cambio de último momento.

¿Cómo califica esta noticia?
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas