-->

San José gana y se ubica en la mitad de la tabla

San José consiguió anoche una sufrida victoria (1-0) ante Nacional Potosí y se ubicó en la mitad de la tabla del Clausura. Miguel Loaiza anotó el único tanto del lance.
La primera etapa no fue de las mejores del campeonato, pocas opciones de gol en ambas porterías, los orureños volvieron a mostrar los errores en definición, por los que fueron duramente criticados en sus partidos de la Libertadores.
Los dirigidos por Néstor Clausen no encontraban la manera de hacer daño a la defensa potosina, que se mostró muy ordenada durante gran parte del partido.
En contrapartida, los delanteros del equipo de Miguel Ángel Zazhú tenían espacios para llegar al arco de Carlos Lampe, pero no fueron aprovechados por ninguno de los hombres de punta del cuadro visitante.
En la segunda etapa el equipo local aprovechó el ingreso de Javier Robles, que le dio más volumen de juego ofensivo.
El único tanto del partido llegó a los 73', Miguel Loaiza fue el autor.
Luego de la apertura del marcador, el equipo local tuvo más oportunidades para estirar la ventaja, pero no pudo concluir de buena manera todas las jugadas que generó.
La derrota no dejó al equipo potosino alejarse de Sport Boys y Universitario de Pando en la tabla de promedios, ambos planteles no ganaron en la jornada del sábado por lo que Nacional pudo alejarse.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas