-->

Real Potosí sufrió para derrotar 1-0 a Petrolero

En un disputado partido, Real Potosí derrotó ayer 1-0 a Petrolero de Yacuiba por la novena fecha del torneo Clausura, en el encuentro que se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
El gol que permitió a los lilas anotar su tercer triunfo en este certamen fue anotado por Juan Carlos Sánchez, con un golpe de cabeza, a los 66', luego de un centro de Édgar Escalante desde el costado, cuando Real Potosí estaba desesperado por abrir la cuenta después de las ocasiones que desperdiciaron antes.
El cuadro realista falló bastantes oportunidades de gol a lo largo de las acciones. No fue la tarde de Gilbert Álvarez, quien no tuvo la efectividad para resolver las jugadas en las cercanías del pórtico. No fue el único, también conectaron mal el balón Ronald Rivero e Iván Zerda. Mientras desde larga distancia Darwin Peña no pudo sorprender al golero José Peñarrieta.
Había resistencia de parte del elenco de Yacuiba, su tarea en la marcación era destacable y cuando sus defensores no llegaron a la cobertura, contó con algo de fortuna. (APG)
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas