-->

Real Potosí no tuvo piedad de la “U” pandina

Real Potosí apabulló a Universitario de Pando por 6-0 y ascendió al quinto lugar de la tabla de posiciones del certamen Clausura de la Liga.
Los pandinos aguantaron sólo 36 minutos con el arco en cero porque luego del penal convertido por Darwin Peña, a los 37, se vino abajo todo el sistema defensivo que habían propuesto en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
La figura fue completamente distinta en el complemento, en el que llegaron las conquistas de los lilas.
Sobre los seis minutos del segundo tiempo puso el 2-0 Gilbert Álvarez. A los 17 el juez Paolo Jemio cobró otra pena máxima en contra de los pandinos y Peña estuvo preciso para convertir el penal. En la jugada, la \"U" se quedó con diez hombres, por la expulsión de Pedro Taborga.
Las conquistas de los lilas siguieron llegando: a los 22 Édgar escalante marcó el cuarto. En una jugada desafortunada, el defensor Gustavo León marcó en su propia meta sobre los 73 y dos minutos, después cerró la goleada Iván Zerda.
En la tabla total de la temporada, Real acumula 44 unidades, una menos que San José con el que pelea el sexto lugar y un premio internacional. Los pandinos están casi condenados al descenso directo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas