-->

Real Potosí en busca de su tercera victoria al hilo

Real Potosí enfrenta este domingo, a partir de las 17:15, a Universitario de Pando en el estadio \"Víctor Agustín Ugarte\", con el objetivo de alcanzar un triunfo que amplié su buen momento a tres victorias consecutivas para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones en el campeonato Clausura de la Liga.

Antes de este cotejo, el elenco lila derrotó a San José por 2-0 en Oruro y a Petrolero de Yacuiba por 1-0 en la Villa Imperial, dos aspectos que destacó el director técnico José Alberto Rossi, quien espera que el grupo obtenga un triunfo para seguir por ese rumbo.

El elenco potosino (11 puntos) tuvo una semana de preparación tranquila, el entrenador cuenta con la mayoría de los jugadores para armar el elenco y procurarán que ninguna unidad se escape de la capital potosina.

El torneo está por llegar a la recta final de la primera ronda (partidos de ida), este domingo los realistas tendrá su compromiso por la décima fecha, aunque cabe recordar que su cotejo de la séptima jornada ante The Strongest fue postergado para el miércoles 11 de este mes. Antes de llegar a la mitad del desarrollo de este certamen, Rossi quiere quedar lo más cerca posible a los líderes.

La \"U\" de Pando considera difícil sacar adelante el compromi-

so, pero la victoria obtenida la pasada semana sobre Nacional Potosí (2-0) en Cobija ha renovado el entusiasmo y con esa misma

actitud visitan al representante potosino.

El partido será controlado por el árbitro el paceño Paolo Jemio, asistido desde los costados por Roberto Peña y Ariel Quino.

EQUIPOS:

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Saúl Torres, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez, Jennry Alaca, Mauro Zanotti, Eduardo Ortiz, Darwin Peña, Edgar Escalante, Iván Zerda y Gilbert Álvarez.

D.T. José Alberto Rossi.

UNIVERSITARIO: Rider Melgar; Carlos Roca, Gustavo León, Bryan Iñigüez, Andrés Jiménez, Pedro Taborga, Manolo López, Felipe Villalba, Pablo Moreira, Rogerio Inacio y Enzo Maidana.

D.T. Claudio Marrupe.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas