-->

Ramallo podrá jugar ante la “U” chilena

Rodrigo Ramallo, delantero de The Strongest, está habilitado para jugar el partido, por Copa Libertadores, de su plantel frente a Universitario del martes (21:15).
Ayer se abrió el frasco B de la prueba antidopaje, en el laboratorio Conade, en México. Según Ivo Eterovic, miembro de la comisión de dopaje de la FBF, los resultados serán enviados el martes a la Conmebol y el miércoles se conocerá si existe o no sanción para el jugador. \"Ya se ha ganado una batalla, el jugador seguirá jugando porque no fue sancionado", dijo el especialista que representó al ariete, en comunicación con Panamericana.
Con respecto a la apertura del frasco B, Eterovic explicó que \"el proceso se ha llevado correctamente con todos los protocolos establecidos, no existió ninguna alteración; hemos conseguido mucha información por lo que tenemos una importante defensa que nos asegura que va a ir por buen camino".
También afirmó que luego de realizar el trabajo en el laboratorio estuvo adelantando los antecedentes y descargos a la comisión de disciplina de Conmebol \"para que ellos analicen antes de convocar al jugador; en esos datos estamos trabajando para que él (Rodrigo Ramallo) pueda ser liberado de cualquier sanción".
El especialista tenía planeado reunirse con miembros de la comisión médica de la Conmebol para hablar de las deficiencias que existen en el control.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas