-->

Petrolero apuesta a la marca y al contraataque

David de la Torre, técnico de Petrolero de Yacuiba, apelará a un juego con marca exigente para evitar los ataques que pueda generar Bolívar en el partido que se jugará mañana (16:00), en el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga.
Los yacuibeños se encuentran en el octavo lugar de la tabla. En la fecha 10 empataron en casa con Oriente y la idea es sumar unidades frente a un rival complicado que lidera con ventaja el torneo.
De la Torre anticipó que su equipo no sufrirá mayores cambios con relación al onceno que jugó con los verdolagas, teniendo como base a: José Peñarrieta en el arco; Alejandro Flores, Gerson García, Camilo Rios y Jorge Burton en la línea del fondo; Jaime Roble, Vladimir Gallardo, LuisHurtado, junto con Jorge Céspedes en el medio sector y Kevin Benítez con Juan Eduardo Fierro, en la ofensiva.
Petrolero cerrará sus prácticas hoy en el estadio Federico Ibarra y se anticipó que su equipo llegará mañana a las 9:00, vía aérea, a La Paz, horas antes del encuentro por la undécima fecha del torneo Clausura.
Petrolero busca sorprender al cuadro de Tembladerani, que lidera la cita, con 23 unidades.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas