-->

Oriente recibe a San José y el Jaguar a Nacional

Con un punto de diferencia entre uno y otro plantel y con antecedentes de un partido para el infarto, este domingo, a partir de las 19:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas se medirán Oriente Petrolero y San José, por la novena fecha del campeonato Clausura de la Liga. Mientras que la \"U", de Pando, recibirá a Nacional (15:00).
Ambos rivales están en el lote de los seis primeros y quieren ascender en la tabla. Tienen un reto común: acortar distancias con el líder Bolívar, que tiene 19 unidades. Los refineros tienen 12 y los santos 11. Óscar Maldonado, de Cochabamba, será el árbitro.
El equipo orientista asume el encuentro luego de derrotar por 1-0, el miércoles anterior, a Blooming en el Tahuichi.
En el otro duelo, Universitario, de Pando, está obligado a vencer a Nacional Potosí en el estadio de Cobija, a partir de las 15:00. El equipo pandino tiene la necesidad de lograr las unidades en disputa para salir del mal momento por el que atraviesa.
Es último en la tabla del punto promedio, con 0.6000, lo que complica su permanencia en la Liga. Está en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con seis puntos. El cruceño Ivo Méndez será el juez.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas