-->

Oriente iguala 1-1 ante Real en casa y se complica

Oriente Petrolero fracasó en casa. No pudo con Real Potosí y empató 1-1 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en el partido que cerró la undécima fecha del torneo Clausura.
Los goles del encuentro fueron anotados por el delantero colombiano Carlos Hidalgo, para la visita, y Enrique Yáñez, para los refineros, ambos en la primera etapa.
El encuentro de ayer comenzó con el equipo local al ataque, explotando la velocidad de Yáñez por la banda derecha, antes de que se cumpla el minuto de juego, Henri Lapzcyk tuvo que contener un remate del lateral verdolaga.
A los 4' la visita se puso en ventaja, en la primera ocasión clara que tuvo el jugador colombiano, Carlos Hidalgo, remató un tiro libre desde el borde del área de Oriente Petrolero, colocando el balón lejos del alcance de Marcos Argüello.
Luego del tanto, el equipo refinero se volcó al ataque. A los 25' llegó al empate, Saucedo recibió de espaldas al arco un balón en el área grande y habilitó a Añez que llegaba desde atrás, el lateral remató, la pelota se desvió en la pierna de Juan Carlos Sánchez y descolocó al portero lila. Luego del gol, el equipo local buscó el arco de Lapzcyk, pero no era preciso, mientras que los lilas buscaron sin éxito el contraataque.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas