-->

Oriente contará con tres retornos

Oriente alista tres reapariciones en su onceno para recibir el domingo a Bolívar desde las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Danny Bejarano y Yasmani Duk están a disposición del técnico David Avilés, luego de cumplir con el partido de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.
La otra reaparición sería la del volante Gualberto Mojica, quien no fue convocado al último partido por una disposición táctica del entrenador.
Ronald Raldes, capitán y emblema de Oriente Petrolero, salió a respaldar a su compañero de equipo Gualberto Mojica, que no fue tomado en cuenta por el entrenador para el compromiso frente a los pandinos.
\"Gualberto (Mojica) tiene el apoyo de nosotros, porque él no es culpable del momento que se vive. Acá somos 30 jugadores, esto no es tenis. Este grupo está unido", señaló Raldes.
La victoria del miércoles por la noche sirvió para que los jugadores refineros expresen su bronca por lo que pasó durante la semana, en la que el técnico David Avilés le comunicó a Mojica que no estaría en este partido porque iba a cambiar su idea de juego. \"Hay muchos chismes que están dañando a la institución, se están inventando cosas que no son ciertas", agregó.
La única duda de los refineros es la del volante Alan Mercado, que salió golpeado en el partido con la \"U" de Pando, hasta hoy se decidirá si llega al domingo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas