-->

Nelson Cabrera se lesionó y la defensa suma otra baja

La defensa de Bolívar sumó anoche otra baja con la lesión que sufrió el defensor Nelson Cabrera, quien se retiró de la cancha con una dolencia en el empeine de la pierna izquierda.
Cinco minutos antes de que concluya el primer tiempo, el paraguayo se tiró al piso y se sacó los botines con evidentes signos de dolor en su empeine, por el pisotón que sufrió de un rival. El médico bolivarista, Guillermo Aponte, se limitó a mencionar que en las siguientes horas se le realizarán estudios complementarios para descartar otra lesión.
A Cabrera se le suma Luis Alberto Gutiérrez, que se recupera de una fisura en uno de los dedos del pie derecho y aún tiene dos semanas más para rehabilitarse. Con este panorama, los académicos sólo tienen disponibles a Edemir Rodríguez y Ronald Eguino en la zaga, para el reinicio del torneo.
Al final, el técnico Xabier Azkargorta y la mayoría de los jugadores celestes se retiraron molestos del estadio.
Por disposición del cuerpo técnico, los bolivaristas gozarán hoy y mañana de un descanso. El miércoles por la mañana, el equipo fue citado en la zona de Tembladerani para reiniciar su tarea.
El DT Azkargorta explicó que hasta el viernes por la mañana se trabajará intensamente, y luego la plantilla volverá a gozar de un descanso hasta el martes 31, cuando vuelvan a la tarea en horas de la tarde para alistar el juego del domingo 5 de abril frente a Universitario de Pando.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas